Español / English

Location

View Map

Sponsor


01/08/2014

Press

Realizaron lanzamiento del proyecto “Tierra Garzón” dirigido por el artista Pablo Atchugarry

El pasado 5 de enero se llevó a cabo el “LANZAMIENTO 2014 de TIERRA GARZÓN”, una actividad que invitó a los más de 1.000 asistentes al disfrute del arte, música en vivo y productos típicos junto a la contemplación de la flora y fauna nativa.

 La propuesta de actividades consistió entre ellas de cabalgatas por el predio, se presentó el concertista de guitarra Mathías Atchugarry, seguido por la cantante italiana Paola Colombo, quien actuó acompañada por flauta y guitarra.

 El espectáculo de las parrillas al fuego con el tradicional “asado con cuero” y los productos de la zona dieron un marco típico a la jornada.

 Esta actividad fue promovida por el emprendimiento “Tierra Garzón”, ubicado a pocos kilómetros del Pueblo, el cual combina arte y hotelería de campo con un desarrollo inmobiliario de chacras. El proyecto es realizado bajo la dirección del artista Pablo Atchugarry, el diseño del estudio de arquitectura Leonardo Noguez y la galería de arte Piero Atchugarry.

 Tierra Garzón incluye un programa de residencia de artistas, inaugurado esta temporada por el pintor italiano Raffaele Rossi.

 Con el objetivo de generar un espacio de encuentro con diferentes manifestaciones artísticas, “Tierra Garzón” invitó a disfrutar de una jornada, donde la tranquilidad y sencillez, pareció posible transportarnos en el tiempo.

 

Link al artículo:

http://semanariolaprensa.com/realizaron-lanzamiento-del-proyecto-tierra-garzon-dirigido-por-el-artista-pablo-atchugarry/

Image Gallery

Items of interest

Events

LIRIC CONCERT- 4th.January- 9:00pm

Liric concert. Artist from the Colon Theatre: Eleonora Sancho,Laura Dominguez, Enrique Folguer y Sebastiàn Angulegui - 9:00 pm.