18/01/2014

PuntaClassic: Pasión Latina. 5ta edición- Un festival de luz

SABADO 18 DE ENERO – 21.30HS

Anfiteatro al aire libre Fundación Pablo Atchugarry

Placido por 1era vez en Sudamerica presentando junto a Luz del Alba nuestra soprano internacional sus nuevos discos de mùsica latina, desde el tango al bolero.

Con los mejores mùsicos fernandinos, entre ellos Walter Blanco, Fernando Bigliante  y el exquisito grupo Gardeleando que junto a los chicos PuntaClassic deleitaràn al  pùblico masivo.

Entrada libre y gratuita.

Espectáculo al aire libre en el anfiteatro.

Habrán sillas en el parque, los asientos se ocuparán en orden de llegada.

GASTÓN FRYDMAN

CONCIERTO DE PIANO