27/12/2013

Inauguración, viernes 27 de diciembre: Arte según Atchugarry

Arte según Atchugarry

Uno de los temas que han sido más tratados en la religión cristiana es la piedad, tema que sirvió para dar título a una de las obras del escultor que fue recientemente inaugurada en la Fundación Atchugarry.

Aurelio Amendola, Pablo Atchugarry.
Brian Heslop, Florencia Ferrari.
Catalina y Geraldine Amuchastegui.
Constantino Di Martino.
Florencia Alvez, Verónica López, Maximiliano Alvez.
Janinne Wolfsohn, Edson Arantés.
Marcelo Dalle Grave.
Pilar y María del Pilar Cornejo.
Sandra Muler, Milena Baintrub.
Ubiratan Fernándes.
Ver galeria
lun dic 30 2013 03:03

Las esculturas son complementadas por las fotografías del italiano Aurelio Amendola, basadas en la sensualidad y la pasión de Miguel Ángel y los artistas y el espacio cronológico de la acción.

Ambos artistas estuvieron presentes en el evento que dio comienzo a la exhibición, que podrá ser visitada hasta el 31 de enero de 2014, en la Fundación Atchugarry, ubicada en ruta 104 km 4,5 de Manantiales.

En verano, al atardecer, continúan acompañando violines, guitarras, pianos y voces, desde la lírica hasta el canto popular.

Colección de la Fundación

La Fundación Pablo Atchugarry anuncia la actual exhibición perteneciente a la colección 2013.

Pablo Atchugarry. Coloso por Valeria Tanco. Diario: El Observador.

La obra de este escultor uruguayo puede valer desde 18 mil dólares si es una de las esculturas más pequeñas, hasta más de 1 millón de dólares

Noticias

Pablo Atchugarry - Obras recientes - Boon Gallery- Knokke - BELGICA DEL 9 -24 JULIO

SÁBADO - DOMINGO 9 / 10 JULIO 2016 -- DE LAS 11 A LAS 18 HS