27/12/2013

Inauguración, viernes 27 de diciembre: Arte según Atchugarry

Arte según Atchugarry

Uno de los temas que han sido más tratados en la religión cristiana es la piedad, tema que sirvió para dar título a una de las obras del escultor que fue recientemente inaugurada en la Fundación Atchugarry.

Aurelio Amendola, Pablo Atchugarry.
Brian Heslop, Florencia Ferrari.
Catalina y Geraldine Amuchastegui.
Constantino Di Martino.
Florencia Alvez, Verónica López, Maximiliano Alvez.
Janinne Wolfsohn, Edson Arantés.
Marcelo Dalle Grave.
Pilar y María del Pilar Cornejo.
Sandra Muler, Milena Baintrub.
Ubiratan Fernándes.
Ver galeria
lun dic 30 2013 03:03

Las esculturas son complementadas por las fotografías del italiano Aurelio Amendola, basadas en la sensualidad y la pasión de Miguel Ángel y los artistas y el espacio cronológico de la acción.

Ambos artistas estuvieron presentes en el evento que dio comienzo a la exhibición, que podrá ser visitada hasta el 31 de enero de 2014, en la Fundación Atchugarry, ubicada en ruta 104 km 4,5 de Manantiales.

En verano, al atardecer, continúan acompañando violines, guitarras, pianos y voces, desde la lírica hasta el canto popular.

Miguel Ángel Battegazzore

Sala Adriana Rubino.

Inauguración Sábado 7 de febrero, 19hs Concierto de guitarra - 21 hs

OCTAVIO PODESTA - BORIS ROMERO - MARIA NOEL AGUIRRE

Trío de Jazz

La Fundación Pablo Atchugarry tiene el placer de invitar al concierto que ofrecerá el Ricardo Nolé Trío el viernes 31 a las 20 horas.
Nolé, de dilatada trayectoria como pianista y compositor en el Río de la Plata, interpretará junto al bajista Ro