08/01/2014

Realizaron lanzamiento del proyecto “Tierra Garzón” dirigido por el artista Pablo Atchugarry

El pasado 5 de enero se llevó a cabo el “LANZAMIENTO 2014 de TIERRA GARZÓN”, una actividad que invitó a los más de 1.000 asistentes al disfrute del arte, música en vivo y productos típicos junto a la contemplación de la flora y fauna nativa.

La propuesta de actividades consistió entre ellas de cabalgatas por el predio, se presentó el concertista de guitarra Mathías Atchugarry, seguido por la cantante italiana Paola Colombo, quien actuó acompañada por flauta y guitarra.

El espectáculo de las parrillas al fuego con el tradicional “asado con cuero” y los productos de la zona dieron un marco típico a la jornada.

Esta actividad fue promovida por el emprendimiento “Tierra Garzón”, ubicado a pocos kilómetros del Pueblo, el cual combina arte y hotelería de campo con un desarrollo inmobiliario de chacras. El proyecto es realizado bajo la dirección del artista Pablo Atchugarry, el diseño del estudio de arquitectura Leonardo Noguez y la galería de arte Piero Atchugarry.

Tierra Garzón incluye un programa de residencia de artistas, inaugurado esta temporada por el pintor italiano Raffaele Rossi.

Con el objetivo de generar un espacio de encuentro con diferentes manifestaciones artísticas, “Tierra Garzón” invitó a disfrutar de una jornada, donde la tranquilidad y sencillez, pareció posible transportarnos en el tiempo.

Link al artículo:

Pablo Atchugarry propone un Viaje a través de la materia en Manantiales.

Este sábado a las 20 horas se inaugura la exposición del excepcional escultor uruguayo en la sede de la fundación del artista Va hasta el 31 de enero y será uno de los puntos altos de la temporada.

INAUGURACIÓN: VIERNES 11 DE MARZO / 18:00 hs

Yvonne D´Acosta / Myriam Jawerbaum / 5º Encuentro Nacional de Jóvenes Creadores.

INAUGURACIÓN 4 DE NOVIEMBRE 18 HS

DEL 4 NOVIEMBRE AL 10 DE DICIEMBRE 2017