01/12/2013

PANAVISIÓN EN FUNDACIÓN PABLO ATCHUGARRY

El pasado 23 de noviembre se inauguró la muestra PANAVISION en la Fundación Pablo Atchugarry, Maldonado.

PANAVISION es la representación de Uruguay en la XIII Muestra Internacional de Arquitectura de la Bienal de Venecia 2012, la cual contó con la curaduría de Pedro Livni y Gonzalo Carrasco. Su propuesta fue la ganadora del concurso realizado por Facultad en 2012, luego de que el Ministerio de Educación y Cultura la designara nuevamente como responsable de las actividades inherentes a la participación de Uruguay en la XIII Bienal de Arquitectura de Venecia.

Estudios participantes: Bednarik+Mirabal – Fábrica de paisaje – Gualano+Gualano – MAAM – 1154pm – MBAD

Comisaria: Daniela Freiberg

La muestra permanecerá en exhibición hasta el 19 de diciembre.

Ver más en: http://www.farq.edu.uy/patio/novedades/panavision-en-fundacion-pablo-atchugarry-2.html

Omar Galliani : Nocturno

February 4 - 29, 2012

Semana del Patrimonio Natural de Maldonado. 18:00 hs

Martes 14 a Viernes 17 de enero. Organización y Coordinación: Lic. Susana Maytía.
Fundación Pablo Atchugarry: Ruta 104, km 4.5, Manantiales.

INAUGURACIÒN DE LA TEMPORADA. 4 de enero- 19:00hs.