08/02/2014 al 06/04/2014

Cardozo / Herrera / Santurio

El Sábado 8 de Febrero del 2014, tuvo lugar en el Pabellón Maria Cristina Bonomi y Pedro Atchugarry de la Fundación Pablo Atchugarry, la inauguración de la muestra a cargo de los artistas: Eduardo Cardozo , Miguel Herrera y Diego Santurio. La misma se extendió hasta el Domingo 6 de Abril debido al exito y aceptacion que recibió por parte de los visitantes.

Al finalizar el evento: Ana Karina Rossi , Hugo Fattorusso y Rey Tambor , nos deleitaron con su música.

Fotos: Lorena y Nicolás para  Surestudio Fotografía.

Concierto de Fortuna Safdie 21.00 hs

CANCIONES DE AMOR Y ALABANZA

Revista Paula / Notas / Con Pablo Atchugarry

Con talento y sacrificio modeló una tenaz y consagrada carrera, el exito es simplemente una consecuencia para el escultor uruguayo, que insta a sus colegas a alejarse del escándalo y volver a la técnica. Como si el tiempo le sobrara, ahora también com

PANAVISIÓN EN FUNDACIÓN PABLO ATCHUGARRY

Patio. Boletín de la Facultad de Arquitectura de la Udelar.