17/01/2015

CONCIERTO DE PIANO - RAQUEL BOLDORINI -21 hs

RAQUEL BOLDORINI

Ganadora de importantes concursos internacionales como el Vercelli (Italia), Recife (Brasil), Viña del Mar (Chile), Aspen (Colorado, USA) y Lalewicz (Buenos Aires, Argentina).

Estudió en Montevideo con Baranda Reyes y Eliane Richepin, graduándose del Conservatorio Nacional de Música. Forma su ecléctica personalidad musical junto a grandes artistas como Marguerite Long, Leon Fleisher y en master classes con Vlado Perlemuter, Maria Tipo, Sergio Lorenzi,  Paul Badura Skoda, Nikita Magaloff y Andrej Jasinsky.

Como pedagoga, además de su labor en Montevideo y Buenos Aires, ha sido invitada a brindar clases magistrales en España, Argentina, Estados Unidos, Francia, Brasil, Grecia, y Costa Rica. También ha participado como jurado en destacados concursos internacionales.

Cardozo - Herrera - Santurio en Fundación Pablo Atchugarry

Puntaweb.
Sitio de información de Punta del Este.

Grupo Sín Tesis

Laboratorio de Ideas

Semana del Patrimonio Natural de Maldonado. 18:00 hs

Martes 14 a Viernes 17 de enero. Organización y Coordinación: Lic. Susana Maytía.
Fundación Pablo Atchugarry: Ruta 104, km 4.5, Manantiales.