04/02/2021 al 06/02/2021

Luciano Supervielle - Concierto en el Parque

Estimados amigos,

Estamos felices de presentar a LUCIANO SUPERVIELLE junto a LUCÍA TORRÓN y AVR en “Concierto en el Parque”, una singular puesta en escena al atardecer y al aire libre, junto a la obra del nuevo Museo de Arte Contemporáneo Americano.

El concierto es gratuito.

Para asistir se deberá hacer un registro a través de la página de PassLine, como única forma de ingreso debido a las restricciones de aforo y protocolos actuales.

Los ingresos en PassLine estarán disponibles a partir de las 19:00 hs del día 4 de febrero del 2021.

Los cupos son limitados, por lo cual, recomendamos registrarse previamente en la página y estar pendientes de la hora de inicio para adquirir el ingreso.

Se podrá ingresar al predio del Parque de Esculturas a partir de las 18:00 hs solo con el ingreso PassLine adquirido, respetando protocolo y medidas sanitarias vigentes.

Recordamos el uso permanente de tapabocas, desinfección de manos con alcohol en gel y mantener distancia física entre las personas.

¡Los esperamos!

17 - 19 de mayo 2013 en Auditorio Fundación Pablo Atchugarry