04/01/2015 al 28/02/2015

EVENTOS ENERO 2015

Domingo 4 de enero

19 hs. NORBERT THOMAS - " Caos en Orden "  Exposición de pinturas y esculturas del artista alemán que exhibe por primera vez en Uruguay.

21 hs . Concierto de Gala Lirica -  Eleonora Sancho ( soprano), Laura Dominguez ( contralto) , Enrique Folger( tenor) , Sebastián Angulegui ( barítono)

Martes 6 de enero

21:00 hs.  Concierto de guitarra  - Nacho Gonzalez

Invita Fundación Itaú y Fundación Pablo Atchugarry

Concierto de guitarra del músico Nacho Gonzalez presenta por primera vez su proyecto " Chuecandombe" , estará acompañado de los siguientes músicos : Martín Ibarburu ( batería), Nacho Labrada ( teclados), Nacho Mateu ( bajo), Florencia González( saxo tenor).

Sábado 17 de enero

19 hs. - Dr Alvaro Lista

CONFERNCIA - CIENCIA Y ARTE - Como el cerebro crea arte ?

Sábado 24 de enero

21:00 hs.  Concierto de violín - Rafael Gintoli

*Todas las actividades son de entrada libre y gratuita.

Colección de la Fundación

La Fundación Pablo Atchugarry anuncia la actual exhibición perteneciente a la colección 2013.

Diario El País presenta: ’’El sueño del museo propio del artista Pablo Atchugarry’’

El escultor uruguayo Pablo Atchugarry verá el sueño de tener su propio museo realizado al comienzo de 2022. Un recorrido de las obras junto al artista.

CALENDARIOS DE EVENTOS 2018

LOS ESPERAMOS A LOS FESTEJOS DE LOS 10 AÑOS