04/01/2015 al 28/02/2015

EVENTOS ENERO 2015

Domingo 4 de enero

19 hs. NORBERT THOMAS - " Caos en Orden "  Exposición de pinturas y esculturas del artista alemán que exhibe por primera vez en Uruguay.

21 hs . Concierto de Gala Lirica -  Eleonora Sancho ( soprano), Laura Dominguez ( contralto) , Enrique Folger( tenor) , Sebastián Angulegui ( barítono)

Martes 6 de enero

21:00 hs.  Concierto de guitarra  - Nacho Gonzalez

Invita Fundación Itaú y Fundación Pablo Atchugarry

Concierto de guitarra del músico Nacho Gonzalez presenta por primera vez su proyecto " Chuecandombe" , estará acompañado de los siguientes músicos : Martín Ibarburu ( batería), Nacho Labrada ( teclados), Nacho Mateu ( bajo), Florencia González( saxo tenor).

Sábado 17 de enero

19 hs. - Dr Alvaro Lista

CONFERNCIA - CIENCIA Y ARTE - Como el cerebro crea arte ?

Sábado 24 de enero

21:00 hs.  Concierto de violín - Rafael Gintoli

*Todas las actividades son de entrada libre y gratuita.

Pablo Atchugarry. Coloso por Valeria Tanco. Diario: El Observador.

La obra de este escultor uruguayo puede valer desde 18 mil dólares si es una de las esculturas más pequeñas, hasta más de 1 millón de dólares

MAÑANA

Los esperamos a todos para la inauguración del parque de esculturas adyacente a la Galerìa Piero Atchugarry.

Concierto de piano a cargo de Eduardo Monteiro

Viernes 27 de enero , 20:30 hs