01/12/2009

Nota escrita por fmgente / radio de Maldonado

El escultor uruguayo Pablo Atchugarry expuso en las galerías Hollis Taggart de Nueva York. En una muestra que se extendió hasta este fin de semana en la avenida Madison al 998, el artista uruguayo realizó la exposición de un trabajo de características especiales, basado en el mármol blanco de carrara y rosa de Portugal e Irán, que "presentan pliegos únicos, estratos y suaves odulaciones", señala la propia galería en la presentación de la muestra, que tuvo lugar a lo largo de este mes de diciembre. En esa instancia se presentó el conocido actor norteamericano, Michael Douglas,quien saludó y felicitó al artista por su obra. Atchugarry reparte su actividad entre Italia y Uruguay. Aquí en Maldonado, junto a la ruta 104, tiene su taller y museo, donde funciona también la fundación que lleva su nombre para el apoyo del arte.

Link al artículo:

Trío de Jazz

La Fundación Pablo Atchugarry tiene el placer de invitar al concierto que ofrecerá el Ricardo Nolé Trío el viernes 31 a las 20 horas.
Nolé, de dilatada trayectoria como pianista y compositor en el Río de la Plata, interpretará junto al bajista Ro

BNS CANCELADO

Amigos, lamentamos informarles que la presentación del Ballet Nacional Sodre se cancela debido a las intensas lluvias y alerta amarilla para nuestro departamento.
La inauguración de J.P. Costigliolo se realiza de todas formas!!
Los esperamos a partir

Pablo Guidali/Erwan Morère