25/02/2017

DISEÑARTE

El sábado 25 de febrero se llevará a cabo el lanzamiento de la sexta temporada de DiseñarteTV por la pantalla de Televisión Nacional y de su  Plataforma Multicanal dirigida a  pequeños emprendedores del ARTE y el DISEÑO.

DiseñArte TV forma parte de un proyecto global, el cual desde sus inicios ha tratado de hacer visible la industria del diseño a nivel nacional, siendo el único programa televisivo distinguido con la Marca País.

Hemos logrado dar un espacio significativo a diseñadores emergentes que hoy ya están consolidados, así como dar a conocer procesos de fabricación de prendas de vestir, zapatos, teñidos naturales y mobiliario en Montevideo y el Interior. Hoy presentamos un nuevo emprendimiento ofreciendo al sector de diseño nacional no solo productos audiovisuales, sino también una plataforma multicanal que pueda brindarle soluciones que permitan profesionalizarse, capacitarse y aumentar sus ventas. Queremos ampliar nuestra propuesta para crear nuevas ofertas de servicios creando las áreas de Asesoramiento, Academia y E-commerce.

Llegamos al interior y exterior del país a través de la pantalla de Televisión Nacional y en alianza con el Ministerio de Turismo y Uruguay XXI  lograremos conectar los puntos turísticos de relevancia con artistas y diseñadores de cada localidad.

El evento comenzará a las 19.30 hrs. en las instalaciones de la Fundación Atchugarry  Ruta 104 Km. 4.5 C.P. 20003, El Chorro, Departamento de Maldonado, nos acompaña la artista Valentina Estol  (Jazz y Tango)  y de los sabores nacionales a través de Un Paseo por los Sentidos.

Para más información, pueden comunicarse a través del correo electrónico a  disenarte.produccion@gmail.com   celular 096 112428, seguirnos en twitter @disenartetv  o diseñarte en Facebook.

Este evento es apoyado por:

MINISTERIO DE TURISMO - MINISTERIO DE INDUSTRIA ENERGIA Y MINERIA -

INTENDENCIA DE MALDONADO - URUGUAY XXI - SINERGIA TECH -

FUNDACION ATCHUGARRY

Fundación Pablo Atchugarry.

Anuario coleccionable Punta del Este Internacional

Trío de Jazz

La Fundación Pablo Atchugarry tiene el placer de invitar al concierto que ofrecerá el Ricardo Nolé Trío el viernes 31 a las 20 horas.
Nolé, de dilatada trayectoria como pianista y compositor en el Río de la Plata, interpretará junto al bajista Ro