Parque de esculturas

El complejo esta inmerso en un Parque Internacional de Esculturas de 25 hectáreas diseñado en diálogo con el paisaje, que ofrece al espectador un escenario natural donde apreciar la monumentalidad de las obras de artistas nacionales e internacionales, donde se ha puesto una especial atención en la diversidad de lenguajes expresivos.

Diversidad que se transforma en un valor para descubrir nuestra propia identidad.

Bases esenciales para la convivencia pacífica y armoniosa en una sociedad cosmopolita y multiétnica.

Luciana Levinton

Inauguración Sábado 9 de marzo, 19hs.

ART FIRST - BOLOGNA 2014

Desde el 24 al 27 de enero del 2014 , las Galerías Tornabuoni Arte y Lara& Rino Costa, presentarán en la Feria de Arte de Bologna - Art First , los últimos trabajos de Pablo Atchugarry.